No queremos ser burlados

Miércoles, 2 de Agosto, 2017 - 00h07
2 Ago 2017

Después de presentar algunas cifras relacionadas con la deuda y reconocer que el país está en crisis, el presidente Lenín Moreno en su mensaje al país, el día lunes 31 de julio, al referirse a la necesidad de enfrentar la realidad, dijo: “Asumo esta situación. Soy el presidente de ustedes. Y lo vamos a hacer solidariamente”. También dijo: “Necesito su ayuda para poder cumplir con mi promesa de cirugía mayor a la corrupción”.

En otras palabras, el presidente espera que los ciudadanos colaboremos en encontrar la salida a los dos problemas más graves que tiene el país en este momento y que se relacionan entre sí. Y los ciudadanos entendemos la importancia de nuestra colaboración que puede revestir distintas formas y, probablemente, la mayoría estamos dispuestos a participar en el rescate de nuestra nación.

Pero la actual crisis tiene responsables y necesitamos acciones que nos den la certeza de que serán llamados a responder por ello y de que se realizarán las acciones correspondientes para recuperar lo que es patrimonio de todos. Experiencias recientes nos obligan a desconfiar y no queremos ser burlados nuevamente. (O)

No queremos ser burlados
Editoriales
2017-08-02T00:07:04-05:00
Después de presentar algunas cifras relacionadas con la deuda y reconocer que el país está en crisis, el presidente Lenín Moreno en su mensaje al país, el día lunes 31 de julio, al referirse a la necesidad de enfrentar la realidad, dijo: “Asumo esta situación.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo