NOTICIAS

Publicidad

Al estilo sicariato asesinan a un hombre mientras caminaba por un barrio del cantón Santa Rosa

El hecho se registró la noche de este martes, 26 de marzo.

Habitantes de la ciudadela 10 de Agosto indicaron que la víctima no era de la zona. Foto: Cortesía

Publicidad

Con múltiples disparos en la cabeza y en el cuerpo fue asesinado Christian Daniel Jimbo Ambuludi, la noche de este martes, 26 de marzo, en el barrio 10 de Agosto del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

Este hecho alarmó a los moradores, quienes indicaron que, al escuchar las detonaciones, corrieron para ponerse a buen recaudo, por miedo a que una bala perdida los impacte.

Hombre recibió un disparo en la cabeza por resistirse al robo de su carro, en Pasaje

Según testigos, mientras Jimbo caminaba en el sector, frente a las instalaciones del Sindicato de Obreros Municipales de Santa Rosa, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Publicidad

Uno de ellos sacó un arma y procedió a disparar.

La víctima habría intentado correr, pero las balas impactaron en la cabeza y el cuerpo, por lo que cayó sobre la vereda. Sus victimarios huyeron del sitio.

Aunque los moradores pidieron ayuda, al llegar los paramédicos solo se confirmó que el hombre no tenía signos vitales. Según testigos, Jimbo no vivía en el sector.

Publicidad

Presunto delincuente murió tras chocar con conductor que habría presenciado robo en gasolinera de Machala

El teniente coronel Juan Carlos Barrionuevo, jefe policial Distrito Santa Rosa, dijo que las personas del lugar se negaron a dar datos del hecho. Sin embargo, de manera reservada, lograron obtener datos de este hecho direccionado.

Miembros de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) en El Oro iniciaron con las investigaciones para recolectar información que permita identificar a los autores del ataque y la motivación del hecho. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad