Un menor de 17 años que circulaba junto con otro joven en una moto robada murió la mañana de este miércoles, 5 de julio, en medio de una persecución policial.

Ocurrió a las 07:30 en la isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

Hombre fue asesinado en exteriores de un plantel fiscal, en Durán

Según al reporte policial, cuatro sospechosos se movilizaban en dos motocicletas y fueron señalados por varios ciudadanos como los causantes de robos a transeúntes en el sector de la Trinitaria Sur, por lo que se inicia la persecución en la avenida Los Ángeles.

Publicidad

En ese punto de la ciudad, la Policía detectó que la moto era robada al ingresar la placa en el sistema, pues los uniformados vieron circular a los jóvenes de forma sospechosa.

Un supuesto ladrón murió en la isla Trinitaria en medio de una persecución policial

Posted by El Universo on Wednesday, July 5, 2023

Descubrieron que la moto fue reportada como robada hace dos semanas en el cantón Durán.

La persecución, que terminó en un accidente de tránsito luego de que el patrullero en el que iban los agentes aparentemente impactara la moto y ambos jóvenes salieran expulsados unos metros.

Publicidad

Según los policías, al notar que eran seguidos por los uniformados, uno de los jóvenes sacó un arma de fuego y apuntó al patrullero.

‘Son designios de Dios y toca aceptar’: Carlos Tenorio agradece mensajes de apoyo tras crimen de su hermano

El ahora occiso de nombres Michel José P. huía en compañía de Edison Damián E. Z., de 18 años, este último manejaba la motocicleta y en el siniestro resultó herido, siendo trasladado al hospital del Guasmo, donde permanece con custodia policial.

Publicidad

En el lugar, un agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) levantó indicios para hacer el informe técnico del siniestro.

La Policía aclaró que los sospechosos no recibieron disparos. El adolescente murió por los golpes del accidente. El otro sospechoso está hospitalizado.

En la escena fue levantada la pistola calibre 9mm, identificada como la que usaba el adolescente ahora fallecido en contra de los servidores policiales.

Durante los hechos, los otros dos sujetos huyeron del sitio, por lo que ahora son buscados por la Policía. (I)

Publicidad