Celebraron su boda en marzo de este 2023 y hace menos de 15 días decidieron viajar, finalmente, a disfrutar de su luna de miel. Planearon y soñaron con todo lo que harían y disfrutarían en las playas de Hawái.

Vivían en San José, California; y amaban la playa. Se habían dicho el “Sí, acepto” en Puerto Vallarta, México, destacó New York Post.

El pasado 1 de junio, en el ambiente paradisiaco de Hawái, los esposos Phan, aventureros y enamorados, quisieron ir a bucear y se sumergieron en las aguas. Nada daba señal de anormalidad.

Publicidad

Trágica luna de miel: recién casados mueren en su noche de bodas, el dormitorio carecía de ventilación y les provocó un paro cardíaco a ambos

Qué pasó con los recién casados en su luna de miel en Hawái

Steven Phan, de 49 años, y su esposa, Brittany Myers Phan, buceaban juntos, pero algo sucedió con el hombre: quedó inconsciente.

Alarmada, Brittany pidió ayuda y, de acuerdo con Univisión, a su marido lo socorrieron varias personas.

Sacaron a Steven de la playa y lo llevaron hasta la orilla, donde le practicaron RCP y llamaron al 911.

Publicidad

El medio KTVU divulgó, en Honolulu, que “los médicos respondieron a una llamada al 911 a las 10:27 am y encontraron a Steven en estado crítico en Electric Beach, en Nānākuli”.

El recién casado fue trasladado con urgencia a un hospital, donde pese a los esfuerzos de los galenos, Steven Phan murió.

Publicidad

La pesadilla que le tocó enfrentar a su esposa tuvo otro pico de desesperación cuando se dio cuenta de otro problema.

A Brittany la robaron. Sí, su mochila (bolso) desapareció. La dejaron sin “su licencia de conducir, las llaves del auto de alquiler y sin el vehículo que habían alquilado”.

El delincuente aprovechó para llevarse las pertenencias de la esposa, mientras ella observaba cómo le realizaban la RCP a su esposo

Testigo

“Mi hijo perdió al amor de su vida”: arrollan a recién casados al salir de la recepción de la boda, la chica murió y el novio tiene daño cerebral

Devastados la familia y los amigos

Esta dolorosa historia se dio a conocer porque allegados la publicaron en una página de GoFundMe, donde se describen devastados.

Steven, de acuerdo con Univisión, trabajaba en Apple, en Cupertino, y en las fotos del día de su boda, el 20 de marzo, estaba, junto a Brittany, realmente se le veía jovial, divertido.

Publicidad

Todas las donaciones irán directamente a Brittany Myers Phan para ayudar a cubrir los costos del funeral y el memorial de Steven

GoFundMe

Según la cadena informativa, la mujer seguía varada, el pasado viernes 9 de junio, en Hawái, donde tramitaba sus documentos.

Los allegados a la pareja expresaron en el GoFundMe: “Estamos desconsolados por la pérdida de un gran hombre. Steven siempre encontró la manera de ser parte de la vida de todos, sin importar la distancia. Fue un verdadero amigo y un esposo increíble, todos lo extrañaremos”. (I)

Te recomendamos estas noticias