Actualizado a las 16:02

Hasta la Fiscalía Décima de Personas y Garantías llegó la denuncia que la Asociación Ecuatoriana de Bienestar Infantil (AEBI) presentó ayer por el delito de discriminación, debido a la publicación en redes sociales de un video por parte del ciudadano Bratt M., donde hace una crítica a las madres solteras y se exponen a algunas mujeres con sus hijos.

Tras conocer esta denuncia, el ciudadano que publicó el material de video en sus redes, explicó la tarde de este martes que se trata de una campaña viral en la que busca "reconocer el esfuerzo y el sacrificio de esas mamás fuertes y luchadoras".

Publicidad

Decidí unirme a esta causa de Pompis porque pienso que nos pasamos juzgando a estas mamás por sus condiciones de vida, en lugar de ponernos en sus zapatos. Debemos reconocer el esfuerzo y el sacrificio de esas mamás fuertes y luchadoras. #Mamás4x4 #MamásQueInspiran pic.twitter.com/DdvnzNUzJX

El fiscal César Peña dijo que el próximo martes a las 11:00 debe rendir su declaración el acusado, a quien podrían procesar también por el delito de utilización no autorizada de imágenes de menores de edad.

pic.twitter.com/PGmESMMPGD

Según Peña, de ser hallado culpable el acusado podría pagar una pena de 1 a 3 años de prisión. (I)