Tras año y medio de espera, los seguidores incondicionales de Melendi por fin podrán escuchar su nuevo disco 'Ahora', el noveno en sus dieciséis años de trayectoria profesional. Para su nuevo trabajo, el asturiano ha contado con la colaboración de importantes artistas a nivel internacional, como Carlos Vives o Alejandro Sanz.

Después del éxito rotundo de su anterior álbum, 'Quítate las gafas', Melendi vuelve más fuerte que nunca dispuesto a arrasar y a soprender con sus letras. Tanto es así, que su primer single 'El arrepentido', ha logrado conseguir casi 23 millones de reproducciones en YouTube en apenas un mes y se ha colocado como número uno en la mayor parte de las plataformas digitales.

'Ahora' cuenta con 11 temas con aires muy renovados y confiesa que, como todos los anteriores, le ha quedado un "disco muy variado" en el que combina baladas, reflexiones y canciones de lo más divertidas.

Publicidad

Respecto la colaboración con Alejandro Sanz, Melendi ha comentado que trabajar con el maestro de la música era una de las cosas que tenía pendientes dentro de su carrera musical. Por tanto, tras pensarlo mucho, contactó con Sanz y él mismo fue el que eligió el tema 'Déjala que baile' para interpretarlo junto al asturiano.

Respecto a la gira de conciertos, Melendi no ha confirmado fechas exactas todavía pero ha asegurado que empezarán a salir a la luz la semana que viene. Las canciones que incluye 'Ahora' ya se pueden escuchar completas en su canal oficial de YouTube, MelendiOficialVevo.

Además, Melendi está atravesando un muy buen momento también en lo personal, ya que cada vez está más feliz y enamorado de Julia Nakamatsu. En los últimos días, el cantante y su pareja han compartido numerosas fotografías en redes sociales de su viaje más romántico a Roma, junto a la hija que tienen en común, la pequeña Lola, de dos años de edad. (I)