Una tormenta eléctrica y granizada afectaron la tarde de este jueves varios barrios del centro-sur de Quito. Usuarios en redes sociales han reportado existencia de granizo y también complicaciones en el tránsito debido a la novedad.

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que debido a la fuerte lluvia se pidió disminuir la velocidad y que se tenga mucho cuidado al conducir.

#LluviaEnQuito! Registramos acumulación de agua sobre la avenida Mariscal Sucre sector La Santiago, tome vías alternas. pic.twitter.com/QnQZAp3FLI

Jueves 26/10/17 @MunicipioQuito @teleamazonasec pic.twitter.com/rQFNIK9GAQ

Además se anunció que los conductores que van por la avenida Mariscal Sucre, a la altura de La Santiago deben tomar desvíos por la Alonso de Angulo y Ajaví, ya que está parcialmente inhabilitada por la capa de granizo en la calzada.  Al momento, maquinaria y personal especializado de Municipio de Quito trata de retirar el hielo del pavimento. (I)

Publicidad

#LluviaEnQuito! Cerrada la avenida Mariscal Sucre sector La Santiago, agentes de AMT realizan desvíos por la Alonso de Angulo y Ajaví. pic.twitter.com/Dz6xxyPVds