La cancha de la Federación Ecuatoriana de Béisbol, en la Kennedy, fue ayer el punto de encuentro de más de un centenar de mascotas, la mayoría perros de todas los tamaños y razas, que caminaban junto a sus dueños y socializaban a su manera. Unos jugueteaban, se olían, mientras otros se refrescaban al lamer agua o helado de frutas, sentados en el césped.

Familias, como los Solano Soriano, se mostraron alegres por haber encontrado en la Feria Guayaquil Mascotas un espacio con toda la información y servicios variados para las mascotas. Hoy el evento, organizado por Marketing Lab, continúa de 10:00 a 17:00.

“Está completo, hay de todo, accesorios, alimentos, medicinas, spa. Es bonito ver que hay mucha gente que ama y cuida a sus mascotas”, expresó Jorge Solano, dueño de Kirtash, de un año. A Jorge Swett le llamó la atención los helados para mascotas, elaborados con agua y frutas en el estand de La Paletería. “Él es mi adoración, parte de mi vida, como mi hijo”, expresó el joven sobre su perro Capi, de un año.

Publicidad

En este espacio hubo atención veterinaria gratuita, emprendimientos novedosos, como diseño de modas, accesorios, alimentación balanceada, golosinas, recreación y hasta hospedaje para mascotas. (I)