Con pancartas y gritos, los vecinos del barrio La Vicentina salieron en marcha hasta la fiscalía de Tungurahua con el fin de pedir que el intento de asesinato en contra de Pablo Torres, médico del lugar, no quede en la impunidad.

Torres recibió un disparo por parte de un antisocial la noche del viernes de la semana anterior. Él aún se encuentra en terapia intensiva, según Vicente Mayorga, residente de La Vicentina.

Manifestó que nunca antes se había visto una situación así en el barrio y que por esa razón aspiran a que las autoridades hagan su trabajo para que se detenga al presunto autor del disparo.

Publicidad

Además dijo que eso es lo que más les preocupa, porque el sujeto habría ingresado pidiendo una consulta con el galeno, pero que luego le disparó.

El presidente de La Vicentina, Marcelo Pérez, estuvo al frente de la marcha junto a los familiares de la víctima.

El doctor siempre ha sido muy colaborador en el barrio. Era el médico de confianza de la mayoría de los vecinos. Pedimos que las autoridades hagan todas las investigaciones ”.

Recordó que el herido siempre ha sido muy colaborador en el barrio, que incluso era el médico de confianza de la mayor parte de los vecinos del lugar, que por esa razón no entienden las razones para que hayan intentado acabar con su vida.

Publicidad

Uno de los hijos del galeno herido recordó que el agresor, la noche del viernes anterior, pidió ser atendido por su padre, pero luego de haberlo dejado ingresar al lugar donde recibía a sus pacientes, se escuchó un fuerte estruendo.

Cuando se dio cuenta del hecho, intentó detener al sujeto con un bate, pero no pudo debido a que él lo apuntó con un arma y huyó. (I)

Publicidad