Degollado, incinerado y lanzado en pozo

Domingo, 13 de Agosto, 2017 - 00h07
13 Ago 2017

Los habitantes del cantón Lomas de Sargentillo, de la provincia del Guayas, están alarmados por la saña con la que asesinaron a un joven de 21 años. Jofre Jordano Mera Chiriguaya habría sido degollado, incinerado en un terreno vacío, atrás de una casa abandonada, cerca de la vía de acceso a este cantón, y luego lanzado en un pozo, de unos 15 metros de profundidad.

Su tío, Guido Mera, comentó ayer cómo habrían asesinado a su pariente, del que recuerda como un joven tranquilo, que no tenía problemas con nadie y era trabajador, laboraba en una camaronera por varias semanas y luego salía libre por ocho días. En esos días, él visitaba a su madre en Lomas de Sargentillo.

El jueves pasado fue el último día que lo vieron en su moto, según otros familiares, por lo que ayer emprendieron una búsqueda. Alrededor de las 09:00 encontraron el cuerpo.

La Policía se demoró unas seis horas en sacar el cuerpo incinerado del pozo. Lo llevaron al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para realizarle la autopsia. En la mañana de ayer aún no podían retirar el cuerpo, que lo velarían en el vecino cantón. “No sabemos por qué le quitaron la vida de esa manera tan cruel, él era un muchacho trabajador que apoyaba a su familia”, expresó el tío, consternado por la muerte del sobrino. (I)

Degollado, incinerado y lanzado en pozo
Seguridad
2017-08-13T00:07:07-05:00
Los habitantes del cantón Lomas de Sargentillo, de la provincia del Guayas, están alarmados por la saña con la que asesinaron a un joven de 21 años.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo