Tío de vicepresidente Jorge Glas cumple arresto domiciliario por caso Odebrecht

Domingo, 4 de Junio, 2017 - 12h47
4 Jun 2017

Custodiado por la Policía llegó la anoche del sábado a su domicilio en Lomas de Urdesa, al norte de Guayaquil, Ricardo R., tío del vicepresidente  Jorge Glas, procesado en el caso Odebrecht por el presunto delito de asociación ilícita, luego de que la jueza Yolanda Mayorga ordenara que cumpliera arresto domiciliario por ser adulto mayor (68 años).

La diligencia terminó a las 05:00 del sabado, luego de más de dos horas y media de audiencia de formulación de cargos. Cinco personas tienen prisión preventiva; Ricardo R., está bajo arresto domiciliario; y se ordenó la libertad inmediata para el exalcalde de Latacunga, José T. por no haber elementos para formular cargos "en este momento".

Lea también: Pagos a través de terceros y dentro de un hotel

“Los brasileños son los ladrones, me están persiguiendo, díganle al fiscal que mi familia afrontará el debido proceso para que acabe esta persecución, yo no huyo, yo creo en la justicia de este país”, sostuvo Ricardo R., tras ser detenido el viernes pasado. (I)

Tío de vicepresidente Jorge Glas cumple arresto domiciliario por caso Odebrecht
Política
2017-07-11T12:25:58-05:00
Ricardo R., tío del vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, fue custodiado anoche por la Policía hasta su docimilio en Lomas de Urdesa, al norte de Guayaquil.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo