El movimiento Quote Jesus (cita a Jesús) comenzó esta semana una campaña para mostrar mensajes de fe en autobuses de dos pisos de Londres.

Los vehículos llevan frases pronunciadas por Jesús, como “El que vive y cree en mí, no morirá”, “En la casa de mi Padre hay muchas moradas” y “Yo soy el camino, la verdad y la vida”, según el portal web Noticia Cristiana.

El objetivo de esta campaña, según la agrupación, es llevar la Palabra de Dios y despertar la esperanza entre los londinenses. “Tras los ataques terroristas que han afectado a nuestra región, la falta de esperanza se está convirtiendo en un problema en esta generación”, dijo el creador de la campaña, Howard Conder, fundador de Revelation TV.

Publicidad

Los organizadores tienen planes para expandir la campaña a otros lugares en el Reino Unido y otros países del mundo, utilizando autobuses y otros medios de publicidad para mostrar mensajes de fe.

Conder expresó que la inspiración para la creación de la campaña provino de la experiencia personal.

“Crecí en el mundo de la música y estaba expuesto a muchas influencias malas, pero las palabras de Jesús me transformaron. Quiero que la gente también lo experimente”, dijo. (I)