Andrés Páez, candidato vicepresidencial por la alianza CREO-SUMA, llegó ayer a la provincia de Manabí, tres días después de la visita de su compañero de fórmula, Guillermo Lasso.

“Este es un seguimiento a la visita de Lasso el sábado...”, sostuvo Páez, cuya caravana, a diferencia de la del presidenciable, no fue obstaculizada por simpatizantes del movimiento Alianza PAIS (AP).

Indicó que llegó a Manabí para defenderse “de la campaña de calumnias y ofensas que nos han emprendido aquí, cuando nosotros jamás hemos hecho una sola ofensa”.

Publicidad

Aprovechó para reiterar algunas promesas de campaña, como eliminar la Senescyt y ampliar el Bono de Desarrollo Humano a los ancianos y personas con discapacidad. “Aprovecho para decirles a los manabitas que no crean mentiras, este Gobierno está empeñado en una campaña de mentiras, si es que van a subir el bono a $ 150, por qué no lo hacen ya...”.

Páez sostuvo que la supuesta campaña sucia de AP está vinculada a la preocupación de perder las elecciones. “Están horrorizados con lo que se les viene, que es rendir cuentas de los abusos cometidos durante diez años y medio, y tengan ustedes la certeza de que yo no cejaré un solo día en investigar hasta el último de los actos de Rafael Correa y sus áulicos, porque aquí no puede quedar nada en la impunidad...”.

Reiteró que presentará demandas contra los actuales directivos de diario El Telégrafo por las presuntas calumnias a sus hermanos. (I)