La fuerte lluvia registrada entre la noche del martes y madrugada ha ocasionado estragos en varios sectores de Durán, La Puntilla y Guayaquil.

El puente de la Unidad Nacional vía La Puntilla-Guayaquil se encuentra bloqueado esta mañana en tres de sus carriles, debido al volcamiento de un camión.

El vehículo se accidentó aproximadamente a las 05:00 de este miércoles. Una grúa de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) llegó al lugar para tratar de mover al vehículo volcado, que ha ocasionado un congestionamiento vehicular. Agentes de tránsito se encontraban en el sitio para ayudar con el flujo vehicular.

Publicidad

En la vía Narcisa de Jesús Terminal-Terrestre ocurrió otro accidente de tránsito a la altura de El Limonal. En el lugar un camión, debido a la calle mojada y a la poca visibilidad, perdió pista y se subió al parterre.

En Puerto Azul, la lluvia ocasionó la caída de un árbol.

Árbol caído en Puerto Azul @testigomovil @AntiradarGYE pic.twitter.com/ZigEm0LXi7

Inundaciones en Durán

Publicidad

En Durán, en sectores como María Piedad en el centro, el agua cubría totalmente la acera, y con la circulación de los vehículos se formaban pequeñas olas golpeando en paredes y puertas de las viviendas de estos dos sectores.

El ECU-911 reportó inundaciones en la calle principal de Durán, donde se realizan trabajos para colocar tuberías. (I)