Al llegar sientes el ambiente acogedor, hay movimiento por cada rincón, lo que hace parecer que cada espacio tiene vida propia.

Por un lado se ven las sillas especiales que son utilizadas por los tatuadores, por otro lado está el área de barbería con un espejo y focos llamativos que la decoran.

En el centro se ven exhibidas las prendas, adornos, accesorios de limpieza, encendedores, entre otros artículos, y para terminar justo al pie del ventanal principal está la cafetería. Todo esto forma parte de la nueva propuesta de Love Tatto Parlour, una tienda de concepto, una nueva tendencia que consiste en ofrecer múltiples servicios en un mismo espacio. El local está en Entre Ríos y abrió sus puertas a mediados de noviembre.

Publicidad

Lea nuestro especial: Tatuajes: Marcados para sentir 

El lugar comenzó como un estudio de tatuajes el año pasado. “Luego pensamos en una alternativa que permita ofrecer en un mismo espacio diferentes servicios que integre a personas con diferentes estilos de vida”, dice Jaime Solórzano, el propietario.

Es así como Love Tatoo hizo una alianza estratégica con una barbería, en la que se realizan cortes de cabello tradicionales, de la época de los cincuenta, para hombres y niños; así como limpieza de cutis, masajes faciales, manicura y pedicura, tintura de canas, entre otros servicios.

Publicidad

En el área de gift shop se exhiben artículos de emprendimientos locales como Mute y OAM, que tienen ropa; Muur, con productos de gatos; Eureka, que ofrece encendedores, pins, entre otros accesorios; Kare, con adornos; Ink Soup, con jabones; Beard Trend, con productos para cuidar la barba.

En cuanto a los tatuajes hay once tatuadores especializados en diferentes estilos, como el tradicional, neotradicional, realismo, geométrico, puntillismo, japonés, entre otros; con diseños exclusivos y personalizados.

Publicidad

Los tatuajes se hacen con previa cita, la cual debe ser pautada en el mismo local, de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00.

La cafetería estará en funcionamiento para mediados de enero. Se ofrecerán desayunos, cafés, smoothies, cocteles, cerveza artesanal, sánduches, etcétera. (I)

El objetivo de esta tienda es integrar a las personas con diferentes gustos e intereses y a su vez hacer que conozcan un poco más sobre el tatuaje para que no sea visto como tabú”.Jaime Solórzano, Propietario