Exjueza Lorena Collantes habría estado sola en el restaurante

Peritos e investigadores policiales, funcionarios de la Fiscalía y abogados estuvieron este viernes en el reconocimiento del lugar donde, el 17 de noviembre, la exjueza Lorena Collantes protagonizó un escándalo al supuestamente negarse a pagar la cuenta.

El fiscal que investiga un presunto delito de ataque o resistencia, David Nelson, recorrió el lugar, en Urdesa, donde evidenció la existencia de varias cámaras de seguridad. Ahí dijo que se estaban requiriendo los videos para verificar si se estaba frente a un delito.

La exjueza habría estado sola en el restaurante. Ese día llegó alrededor de las 13:30. Ella habría tomado una botella de vino, según le dijeron al fiscal.

Al parecer el incidente ocurrió en la parte exterior. Esto se aclararía el lunes 5 de diciembre, cuando se realice la reconstrucción de los hechos. Ahí se espera a la exjueza. El viernes se conoció que el consumo, $ 126, lo pagó una hermana.

El abogado de la exjueza reiteró que ella pasaba por un cuadro depresivo (y que tomaba medicinas), que se habría agravado con lo expuesto en redes sociales y medios. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: