Partido de Noboa postulará a personajes de la pantalla

Animadores de televisión y exconcursantes de reality shows encabezan las listas de candidatos a asambleístas por la provincia del Guayas del partido Adelante Ecuatoriano Adelante (AEA). Ayer, sus nombres fueron aceptados en la convención nacional del movimiento.

Éder Calderón, conocido como La Roca, exparticipante del programaCalle 7, lidera la lista del distrito uno del Guayas. En tanto que la segunda circunscripción es encabezada por la actriz, modelo y animadora Sofía Caiche.

El líder de AEA, Álvaro Noboa Pontón, fue el encargado de mencionar los nombres de los postulantes. Isis Zurita, exconcursante de Calle 7 y Combate, es la primera opción del distrito tres y Jorge Heredia, exparticipante y exanimador de Combate, lidera la cuarta circunscripción de la provincia. “No son políticos profesionales”, reconoció Noboa, “sino ciudadanos como ustedes y como yo que queremos un cambio...”.

Sylka Sánchez y su padre, Wilson Sánchez, lideran las listas de candidatos a asambleístas nacionales y parlamentarios andinos, respectivamente. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: