Consulte su lugar de votación y si es miembro de mesa para las elecciones del 2017 en Ecuador

(Actualizado a las 15:50)

En la página web del Consejo Nacional Electoral ya se puede consultar desde este martes el lugar de votación y si es miembro de la mesa receptora del voto para las elecciones presidenciales y asambleístas del 19 de febrero de 2017, en Ecuador.

¿Cómo consultar su lugar de votación para las elecciones del 2017 en la web del CNE?

En la parte superior de la web aparece, como segunda opción, el link para la consulta de su recinto y si es miembro de la mesa; al hacer clic a esa opción le aparecerá una pantalla donde debe llenar sus datos personales (número de cédula y sus apellidos y nombres completos) y un código; inmediatamente  le aparecerá su lugar de votación y si está designado para integrar la junta, sea como presidente de la mesa, vocal principal o suplente.

Consulte aquí su lugar de votación

No obstante, horas después hubo reclamos de usuarios que indicaron que el link para consultar mostraba intermitencias.

Jassita Valle: Pésima página....Intente consultar y me dice que mis nombres y apellidos están incorrectos... además, como desarrolladora de software, francamente, mala interfaz.

Carlos Jesús Martos: No sirve; dice que los nombres y los apellidos son incorrectos, cuando los estoy escribiendo muy bien.

Andrea Pincay: La página funciona muy bien. Ya he consultado de 3 familiares, y si indica que el nombre está incorrecto deben verificar que no hayan tildes y en la última palabra del nombre no quede con espacio.

Joyce Martínez Tomalá: El link está dañado, la página está caída; reporten eso porque los que están quedando mal son los medios de comunicación, mientras que la entidad como si nada.

En la Delegación Provincial Electoral del Guayas se realizó días atrás el sorteo de los integrantes de las 9.455 JRV.

La entidad advirtió que la asistencia de los miembros de las JRV es obligatoria y que el Código de la Democracia sanciona el no hacerlo con una multa del 15% de una remuneración básica. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: