Abdalá Bucaram Pulley presenta oficialmente a su compañero de fórmula Ramiro Aguilar

Lunes, 14 de Noviembre, 2016 - 10h50
14 Nov 2016
Quito -

Abdalá Bucaram Pulley, del partido Fuerza Ecuador, presentó la mañana de este lunes a Ramiro Aguilar, antes asambleísta de SUMA y ahora independiente, como su compañero de fórmula con quien terciará en los comicios del próximo 19 de febrero del 2017.

Bucaram resaltó a su vicepresidenciable que se inscribirá mañana ante el CNE; y prometió una fiscalización sin odio y que con su actuación se rescatará los valores.

Aguilar indicó que nunca hubo una propuesta del PSC para acompañar a la candidata presidencial Cynthia Viteri en la papeleta electoral.

Bucaram emplazó al vicepresidente, Jorge Glass, a inscribirse a la reelección si tiene la conciencia tranquila, si no esconde nada; y, reiteró que está evaluando la información obtenida en Panamá sobre los Papeles de Panamá.

Candidatos a asambleístas

En la ceremonia también se presentó a la periodista María Mercedes Cuesta como primera candidata a la Asamblea Nacional, quien dijo que confía en Dalo. En su presentación derramó lágrimas. En la lista de candidatos también consta Juan Ruales, excomandante de la Policía Nacional.

En la nómina de candidatos a asambleísta por la provincia de Pichincha aparece César Rodríguez, antes asambleísta de Alianza PAIS y exintegrante del movimiento Podemos, cuando este último grupo formó parte de la alianza La Unidad, que terminó desintegrándose.

La presentación se realizó en la delegación electoral de Pichincha con la presencia de la militancia de Fuerza Ecuador. (I)

 

Abdalá Bucaram Pulley presenta oficialmente a su compañero de fórmula Ramiro Aguilar
Política
2016-12-06T14:37:53-05:00
Abdalá Bucaram Pulley presenta oficialmente a su compañero de fórmula Ramiro Aguilar. María Mercedes Cuesta lidera la nómina de candidatos asambleístas nacionales.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo