Una persona resultó herida en asalto a blindado en el norte de Guayaquil

Un blindado fue asaltado cerca de las 09:30 de este martes, en la parte posterior del centro comercial City Mall, al norte de Guayaquil. Una persona resultó herida.

De acuerdo al gerente del centro comercial, los asaltantes estaban adentro del lugar, vestidos con el uniforme de uno de los locales y las respectivas credenciales.

Ellos interceptaron a los guardias que estaban saliendo del centro comercial con bolsos con dinero, por el parqueadero, en el lado posterior.

En el acto se registró una balacera, que dejó diez indicios balísticos. En el enfrentamiento resultó herido uno de los guardias de Tevcol, indicó el representante del centro comercial. Los asaltantes huyeron en un carro todoterreno de color rojo, que fue encontrado cerca del lugar, agregó.

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil informó la mañana de este martes sobre la intervención policial en exteriores del City Mall por denuncia de robo.

En su cuenta Twitter difundió las imágenes de la Cámaras Ojos de Águila, donde se captaba la operación policial.

El bombero voluntario @CVillacresCescribió que una ambulancia avanza al sitio para atender a la persona herida por impacto de bala.(I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: