Cynthia Viteri renuncia a su curul a la Asamblea para postularse en comicios del 2017

La hasta hoy asambleísta del Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero (PSC-MG), Cynthia Viteri, presentó su renuncia oficial al cargo en la Asamblea Nacional.

Viteri, quien terciará en los comicios del 19 de febrero del 2017, reiteró que el próximo miércoles dará a conocer el nombre de su compañero de fórmula.

Además, señaló que en la lista para candidatos a asambleístas estarán postulantes que representen a los afiliados del seguro social y a los jubilados, otra candidatura que represente “a las mujeres que, en materia de salud, fueron abandonadas”, al voluntariado y al servicio social, otro a los arrinconados en la seguridad social en las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional, “y otro candidato que representará también a los trabajadores, sobre todo a los de la telefónica a los que le arrebataron parte de su utilidades”, dijo.

La candidata presidencial, quien inscribirá su candidatura la próxima semana, dijo que el miércoles dará a conocer el nombre de su compañero de fórmula, y al día siguiente los candidatos a asambleístas nacionales.

“Somos el único partido político que se ha mantenido coherente a lo largo de estos 10 años en la Asamblea”, escribió en su cuenta Twitter(I)

 

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: