Temas

AT&T

CNN

DC Comics

HBO

Batman

Negocios

Fusiones empresariales


AT&T adquiere Time Warner y con ello CNN, HBO y derechos por Batman

La compañía de telecomunicaciones estadounidense AT&T adquirió por más de 80.000 millones de dólares a Time Warner. Así lo informó este sábado el medio norteamericano The Wall Street Journal en un avance sobre este acuerdo que será anunciado entre hoy y mañana.

Con la adquisición de Time Warner, AT&T amplía su gama de servicios no solo dedicados a la telefonía sino al entretenimiento y servicio por cable, pues en el 2014 adquirió por $ 48 mil millones a DirecTV, proveedor de televisión por cable para toda América.

Al adquirir Time Warner, AT&T se hace con los derechos de algunos productos como HBO, Warner Bros. Entertainment, CNN, New Line Cinema y DC Comics.

Series reconocidas como Gotham, Juego de Tronos y personajes de la Liga de Justicia como Batman y Superman ya son parte de la nueva compañía.

AT&T ha seguido el ejemplo de otras compañías de telecomunicaciones que adquirieron otras empresas de entretenimiento; por ejemplo, en 2013, Comcast se quedó con NBC Universal y Verizon, Yahoo y AOL. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: