Cuatro muertos y 13 heridos en accidente en la vía Cuenca-Molleturo

Miércoles, 14 de Septiembre, 2016 - 08h35
14 Sep 2016

Al menos cuatro personas fallecieron en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles en el kilómetro 60 de la vía Cuenca-Molleturo.  Un primer informe reportó el ECU 911 en un comunicado difundido en redes sociales.

Varias llamadas alertaron a las 05:10 de este miércoles del accidente. Al lugar llegaron ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, la Policía, el Ministerio de Salud y Cruz Roja. 

El microbús transportaba a la orquesta Urakan Tropikal Que Bakan. Cayó a unos 150 metros de una quebrada en el sector de Miguir, informó más temprano la central de emergencias ECU911-Austro. 

En la buseta viajaban 17 personas, entre ellos los 12 cantantes de la orquesta. Además del chofer, viajaba la esposa del conductor y un fotógrafo.

Aparentemente terminaron el show en una localidad cercana a Cuenca. Volvían hacia Guayaquil. Uno de los pasajeros heridos cree que los frenos se fueron e hizo que el chofer perdiera el control del vehículo, por lo que se volcaron y luego cayeron por el barranco.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud Molleturo, al hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca, y a una clínica privada de la ciudad, señala la central de emergencias.

 

El tránsito fue momentáneamente desviado por la Troncal, informó la Secretaría de Riesgos (I)

Cuatro muertos y 13 heridos en accidente en la vía Cuenca-Molleturo
Seguridad
2016-09-14T17:35:12-05:00
Ocurrió esta madrugada. El bus transportaba a la orquesta Urakan Tropikal Que Bakan. Cayó a unos 150 metros hacia una quebrada de Miguir, informó el ECU 911 Austro.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo