Ha fallecido en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, el periodista Carlos Armas Ibujes, quien nació un 28 de febrero de 1977 en La Paz, Carchi. Su esposa Liliana, sus hijos Denis y Alex y toda su familia comunican con pesar su sensible fallecimiento.

Sus restos mortales se encuentran en la casa de velaciones La Merced, ubicada en la calle Flores 935 y Sánchez y Cifuentes, centro de Ibarra.

Previo a su sepelio, se realizará una misa mañana domingo a las 15:00, en la iglesia de la parroquia Santo Domingo, ubicada al norte de la ciudad.

Publicidad

Armas inició su carrera periodística en los años 90 en diferentes radios de Imbabura y en el norte del país; fue corresponsal de diario EL UNIVERSO, relacionista público de la Federación Deportiva de Imbabura y su último trabajo periodístico lo realizó en radio Los Lagos y diario El Norte, en la ciudad de Ibarra.

Hace varios años le detectaron una enfermedad terminal, por lo que le realizaron tres intervenciones quirúrgicas.

En su último empleo, hace varias semanas, le realizaron un homenaje en vida y la madrugada de este sábado 23 de julio a las 03:55 se confirmó su deceso. (I)

Publicidad