Hotel Wyndham Quito Airport fue inaugurado

Lunes, 18 de Julio, 2016 - 00h08
18 Jul 2016

Hotel Wyndham Quito Airport fue inaugurado
La cadena internacional Wyndham Worldwide inauguró un nuevo hotel en el país. Se trata del Wyndham Quito Airport que destaca por su estructura en forma de un cóndor. La inversión fue de $ 20 millones entre Pronobis y Quiport. En la foto, la empresaria Isabel Noboa y el ministro de Turismo, Fernando Alvarado. (I)

Holcim presentó método de extracción minera
El pasado 9 de julio, la planta de cemento de Latacunga de Holcim Ecuador realizó una casa abierta para dar a conocer las buenas prácticas ambientales y de responsabilidad social. Según un comunicado, la empresa implementó un nuevo método de explotación minera en Latacunga, que es parte de un proceso de modernización, con una inversión de más de $ 400 millones a nivel nacional. (I)

IFC apoyará a Pymes de mujeres en Ecuador
Las pequeñas y medianas empresas que pertenezcan a mujeres tendrán acceso a créditos del Banco Pichincha, financiados por la Corporación Financiera Internacional (IFC). El monto disponible es $ 55 millones. (I)

Hotel Wyndham Quito Airport fue inaugurado
Economía
2016-07-18T00:08:29-05:00
La cadena internacional Wyndham Worldwide inauguró un nuevo hotel en el país. Se trata del Wyndham Quito Airport que destaca por su estructura en forma de un cóndor.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo