Daño en acueducto ocasiona corte de agua en el norte de Guayaquil

Martes, 28 de Junio, 2016 - 07h49
28 Jun 2016

Una fuga de agua inundó la madrugada de este martes amplios sectores de las principales calles de la ciudadela Los Vergeles, ingresando a dos hogares provocando daños al interior de los inmuebles. Ya al amanecer, Interagua informó de una fuga en un acueducto de 600 mm en el sector de Los Vergeles, al norte de la ciudad, por lo que se procedió a cortar el servicio de agua potable en varias zonas.

La empresa ya interviene también con apoyo de su equipo de servicio social, porque al menos dos familias aseguraron que el agua que se metió a sus viviendas y dañó muebles y electrodomésticos. Las familias afectadas están asentadas en las manzanas 223 y 224.

Los sectores que se encuentran sin agua son los siguientes: Mucho Lote, Bastión Popular, Urb. Los Geranios II, Colinas del Maestro, Metrópolis I, Urb. Arcos del Río, Jardines del Río, Urb. Magisterio, Ciudad del Río II Sur, Cdla. Huancavilca Ciudad del Norte, Urb. Río Sol, Coop. Ébanos, Cdla. Doña Bertha, Los Vergeles, El Bosque, Urb. El Trébol.

La concesionaria indica que se informará en Twitter sobre el alcance de los trabajos para solucionar el problema. (I)

Daño en acueducto ocasiona corte de agua en el norte de Guayaquil
Gran Guayaquil
2016-06-28T12:04:41-05:00
Interagua informó este martes de una fuga en un acueducto de 600 mm en el sector de Los Vergeles, al norte de la ciudad, por lo que se procedió a cortar el servicio de agua potable en varias zonas.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo