El ingenio de los internautas no tiene límites, tanto así que ahora pueden hacer que el presidente Rafael Correa diga lo que ellos quieren. Claro está, solo de forma virtual y jocosa.

Esto se logra uniendo alocuciones del primer mandatario, quien acumula un amplio vocabulario que está registrado en audio y video, gracias a sus más de 10 años en la vida política del país. 

De esta manera, el sitio 4Pelagatos presentó MashiMachine, una plataforma parecida a un diccionario digital o banco de datos, para "celebrar la libertad de expresión". 

Publicidad

En este sitio solo es necesario que se escriban las frases que quisiera que Correa diga. Se espera un momento y el sistema buscará los extractos para unir y dar lo que se pide.

Hasta la mañana de este sábado ya se habían creado más de 13.000 videos usando frases de Correa. En redes sociales se popularizó el hashtag #MashiMachine, que se convirtió en tendencia nacional en Twitter, y en donde muchos usuarios subían las declarariones que habían querido poner en boca del primer mandatario.

Los internautas son libres de escribir y ver lo que desean en MashiMachine, por lo que 4Pelagatos asegura que no se hace responsable de las producciones que los usuarios de redes sociales suban en sus cuentas. (I)