El ecuatoriano Roberto Carlos Mero Flores, de 30 años de edad, fue asesinado la noche del pasado martes 26 de abril en la parroquia Maracao, perteneciente a Caracas, la capital de Venezuela, según informó la edición digital del periódico Últimas Noticias de ese país.

De acuerdo a versiones de María Luisa Mero, hermana del ecuatoriano, este se dedicaba como obrero albañil, pero en ratos libres efectuaba la función de mototaxista. Según el medio digital fue justamente cumpliendo esta última labor donde fue victimado, presuntamente por robarle su medio de trabajo.

La moto que le fue sustraída era de marca Empire, modelo Owen color negro y que además se le llevaron el chaleco que portaba al instante del atraco. Mero Flores recibió tres impactos de bala a la altura del tórax que comprometieron órganos vitales.

Publicidad

“Hay mucha inseguridad, hoy fue él, mañana será otro”, explicó María Luisa sobre la muerte de su hermano, quien tras su asesinato deja a 4 hijos menores de edad en la orfandad, uno de ellos recién nacido. (I)