(Breves) $ 3 millones concretados en feria de mariscos

$ 3 millones concretados en feria de mariscos
Diez empresas ecuatorianas participaron en la feria Seafood Expo North America, que se realizó en Boston (EE.UU.) del 6 al 8 de marzo pasado. Según Pro-Ecuador, se generaron más de $ 3 millones en negocios en este evento que atrae a más de 20.000 compradores y proveedores de mariscos frescos, congelados, empacados y de valor agregado, equipamiento, y servicios de todo el mundo. Además, hay una proyección de otros $ 10 millones que se espera cerrar en el transcurso de este año. Las empresas participantes fueron: Pacfish, Expoalimentos, Fishcorp, Fresh Fish, Maramar, Natluk, Pesmarpak, Proexpo, Salica del Ecuador y Promaoro. (I)

Multa por presentar tarde anexo al SRI es de $ 30
Entre enero y febrero de 2016, el Servicio de Rentas Internas (SRI) recibió 195.780 Anexos de Gastos Personales (AGP) a través de su web institucional www.sri.gob.ec, de quienes tuvieron un ingreso superior a $ 10.800 en el 2015 y sus gastos deducibles superaron los $ 5.400. Al 11 de marzo ha receptado 219.785 AGP. Los contribuyentes que aún no lo hacen tendrán que pagar multa por presentación tardía de $ 30 y las personas obligadas a llevar contabilidad $ 45, informó el SRI. (I)

Cita de escuelas de negocios del mundo
Guayaquil reunirá del 16 al 18 de este mes a las escuelas de negocios de América Latina, Europa y Estados Unidos, en su cita anual Balas 2016. La Espae Graduate School of

Managment de la Espol es la anfitriona. Habrá ponencias académicas, paneles empresariales y charlas. Lourdes Casanova, del Instituto de Países Emergentes de la Universidad Cornell (EE.UU.), es una de las invitadas. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: