Exportaciones hacia la CAN, en descenso
Según un reporte de Fedexpor, las exportaciones no petroleras a la Comunidad Andina de Naciones (CAN) tuvieron una caída del 15% en 2015. Entre los productos que presentaron más dificultades están el atún (72,5%), minerales y metales (36,7%), y plásticos y sus manufacturas (34,7%). Sin embargo, algunos productos incrementaron sus ventas, como cables eléctricos (232,9%) y preparaciones alimenticias (109,6%). (I)

Empresa presenta línea de duchas ‘ecológicas’
La empresa FV Franz Viegener, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería y sanitarios, presentó su nueva línea Duchas Ultra-Delgadas. Dichos productos están elaborados bajo una premisa ecológica, por lo que reducen notablemente el consumo de agua, informó la compañía en un comunicado de prensa.

“Una ducha gasta en promedio entre 15 y 20 litros de agua por minuto, mientras que los restrictores de caudal, que han sido incluidos en las duchas de FV, reducen el consumo a 9,5 litros/minuto, sin disminuir la calidad del chorro”, explicó Carlos Proaño, su gerente de Marketing. (I)

Publicidad

Desayuno de trabajo con nuevo embajador
La Cámara Ecuatoriano-Americana de Comercio realizará mañana, en el hotel Hilton Colón, un desayuno de trabajo con sus socios, en el cual se presentará a Todd Chapman, nuevo embajador de Estados Unidos en Ecuador. El diplomático disertará sobre el tema ‘Expectativa de las relaciones bilaterales Estados Unidos-Ecuador durante su periodo diplomático’. (I)