Árboles caen tras fuerte lluvia del jueves en Guayaquil

Viernes, 26 de Febrero, 2016 - 09h33
26 Feb 2016

Una lluvia acompañada por fuertes vientos se registró el jueves en varios puntos de Guayaquil. La precipitación causó la caída de árboles en dos sectores de la ciudad.

Uno de los árboles cayó en el kilómetro 13.5, en el sentido Progreso - Guayaquil. Mientras que otros dos obstaculizaron el paso en el kilómetro 4 de la misma vía. 

El agente de la Comisión de Tránsito Carlos Burgos confirmó que los árboles cayeron por "motivo de la lluvia y la antigüedad que tienen en la zona". 

Además de la CTE, al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y de la Dirección de áreas verdes del Municipio, para proceder a retirar los árboles, detalló en noticiero de RTS.  

Burgos indicó que una vez que se conoció la novedad, se dispuso que patrulleros de la CTE se dirijan al lugar para que controlen el tránsito.   

Además, otro árbol cayó en la autopista Narcisa de Jesús (Terminal Terrestre - Pascuales), a la altura de Vergeles. Un grupo de moradores movió el arbusto.

No se registraron heridos o daños materiales. (I)

Árboles caen tras fuerte lluvia del jueves en Guayaquil
Gran Guayaquil
2016-02-26T09:39:41-05:00
Una lluvia acompañada por fuertes vientos se registró el jueves en varios puntos de Guayaquil. La precipitación causó la caída de árboles en la vía a la costa y en la autopista Narcisa de Jesús.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias