Artista del dúo Chino y Nacho denuncia que lo vigilan en Venezuela

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, el conocido Nacho La criatura, denunció que lo vigilan en su país. Lo hizo colgando un video y un mensaje, el sábado pasado, en su cuenta de Instagram, y que está dirigido para sus más de 1.7 millones de seguidores.

Mendoza, que forma parte del dúo Chino y Nacho, escribió: Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre. Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente (...)".

Aquí:  VIDEO de la denuncia de Nacho.

El cantante de temas como 'Niña Bonita' y 'Tu angelito' posteó su publicación con dos etiquetas #seacabóelmiedo #nopiensocallar, que se viralizaron en las redes sociales.

En el video, el artista muestra a quien sería uno de los agentes que lo siguen y realiza una advertencia a una persona de apellido Villegas. Mendoza especificó que tres agentes del mencionado cuerpo de inteligencia preguntaron por él en el mostrador de la aerolínea venezolana Santa Bárbara.

El artista asistió a la sesión del viernes pasado de la Asamblea Nacional (AN) por el Día de la Juventud, en donde dio un discurso que habló sobre defender la imparcialidad de los artistas respecto a las políticas gubernamentales, y criticó el modelo económico del gobierno de Nicolás Maduro. (I)

Discurso de Nacho, en la Asamblea Nacional de Venezuela.

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: