Air Europa planea conectar Guayaquil con Madrid este año

Viernes, 8 de Enero, 2016 - 15h51
8 Ene 2016

La compañía aérea Air Europa planea conectar a Guayaquil con Madrid, de acuerdo a sus planes de crecimiento que también contemplan otras rutas en la región, como la Bogotá - Madrid.

Esta nueva ruta directa entre el Guayaquil y Madrid se concretaría en diciembre de 2016, según informa el sitio web español Expreso. Esta sería la tercera aerolínea que ofrece la conexión entre ambas ciudades, ya que Iberia y Lan (Latam) también cubren la ruta. 

Por otra parte, Air Europa operará su primer vuelo a la capital colombiana el 28 de junio de 2016. Esta ruta será operada con la primera de los cinco unidades del Boeing 787-800 Dreamliner, que se prevé se incorporen a la flota en marzo.

Con la incorporación de los vuelos a Bogotá y Guayaquil, Air Europa conectará sin escalas Madrid con Caracas (Venezuela), Lima (Perú), Santa Cruz (Bolivia), Salvador de Bahía y Sao Paulo (Brasil), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), y Buenos Aires (Argentina). (I)

 

Air Europa planea conectar Guayaquil con Madrid este año
Economía
2016-01-08T17:29:18-05:00
Esta nueva ruta directa entre el puerto principal y la capital española se concretaría en diciembre de 2016. Esta sería la tercera aerolínea que ofrece la conexión entre ambas ciudades, ya que Iberia y Lan (Latam) también cubren la ruta.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo