(Actualizado a las 16:55)

Durante una hora aproximadamente fue cerrada este jueves la avenida Carlos Julio Arosemena (norte), a la altura del kilómetro 1.5, luego de que se reportó una amenaza de bomba.

Videovigilancia @cscg112 monitorea cierre de Av.Arosemena por Solubles instantáneos, procedimiento @PoliciaEcuador pic.twitter.com/HtdvpYWCzS

Miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar para revisar el artefacto y finalmente se descartó que sea explosivo.

Publicidad

Mientras duró el operativo, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) cerró el tránsito vehicular en ambos sentidos de la vía, lo que ocasionó congestión vehicular.

#ECU911 Visualiza congestión vehicular en la Av. Carlos Julio Arosemena. Mantenga su distancia. pic.twitter.com/MfUm1OJluW

La ATM informó en un comunicado que debido a la suspensión del tránsito en esa avenida, "cuatro unidades de la Metrovía que se dirigían al centro de la ciudad estuvieron inmovilizadas por cerca de una hora hasta que los Agentes Civiles de Tránsito lo restablecieron en el sector". (I)