por conmemorarse el día mundial de las Montañas, este 11 de diciembre se inaugura el 6º Festival Cerros Vivos, desde las 10:30 en las canchas de la ciudadela El Paraíso.

Se empezará con el estreno musical llamado Ola Maya Concierto, que incluye show de títeres, un proyecto innovador ganador de los fondos concursables del Ministerio de Cultura de la artista guayaquileña Paola Mayer, cantautora y educadora con canciones infantiles para crear conciencia e identidad. La entrada es gratuita.

Desde las 19:00 comenzará una acampada artística acústica con la participación de varios artistas como Salú, Rey Camarón, Fabrikante, Almanssur, Dos y Cruza, cerrando la noche con un círculo de cantos dirigido por Xavier Blum. Para esta actividad se requiere una colaboración de $3.

Publicidad

En tanto, el sábado 12 de diciembre desde las 07:00 se realizarán actividades de avistamiento de aves y senderismo. A las 09:00, habrá una clase abierta de yoga con Romina Puga, y finalmente desde las 10:00 se hará minga y reforestación con los presentes y voluntarios.

Las actividades conmemorativas se dan gracias a la sinergia de diferentes organizaciones como ThAMÉ Teatro, Cerros Vivos, Árboles sin Fronteras.

Más información: cerrosvivos.blogspot.com. (I)