El pasado 1 de diciembre se abrió Riocentro El Dorado, centro comercial ubicado en el km 10,5 de la vía a La Aurora. Este espacio se suma al Hipermarket y Supercines, que ya funcionaban en el espacio denominado Ciudad Comercial El Dorado.

Este Riocentro, según María José Oyague, gerenta de marketing de centros comerciales de Corporación El Rosado, contaba en planos con 245 locales comerciales. Sin embargo, hay marcas que decidieron utilizar más de uno de estos espacios para tener más lugar y exponer sus productos.

El centro comercial tiene además 28 locales comerciales que incluyen una variedad de comida nacional e internacional, entre ellos Lúcuma, Burger King, Nitos (comida peruana) y Calle Ocho (comida cubana). En ese espacio, según Oyague, hay capacidad para unas 2 mil personas.

Publicidad

A los locales del patio de comida se suman otros cinco restaurantes, el primero en ser inaugurado fue Chili’s. La oferta incluirá a las franquicias internacionales Red Lobster y Olive Garden. Los siguientes trabajos incluyen una torre de parqueos.

No todos los locales comerciales están abiertos. Se espera que durante el mes se vayan haciendo más inauguraciones.

Comida
Hay 28 locales en los que se ofrece una variedad gastronómica.