La Asamblea Nacional dedicará $ 331 mil para difundir a la población, en una campaña publicitaria de cuatro días, la importancia de los diálogos ciudadanos, según consta en los registros del Servicio de Contratación Pública, Sercop.

En la resolución de adjudicación, la Asamblea señala como objetivos específicos la difusión del trabajo que realiza la institución y “la apertura que existe en la instancia legislativa de desarrollar un trabajo de puertas abiertas, atento a escuchar las opiniones de la ciudadanía en general”.

Según los datos del Sercop, el proceso se denomina “Contratación del espacio en medios televisivos y radiales para difundir la campaña Diálogos por la Justicia Social” y fue adjudicado el 21 de agosto a la compañía Mayopublicidad por el valor de $ 331.238.

Publicidad

En los documentos del proceso se señala que el plazo de ejecución es de 30 días, “dejando claro que el tiempo efectivo de emisión de los spots es de cuatro días efectivamente (lunes a miércoles y el día domingo)”, además, se indica que la campaña debe difundirse en tres canales de televisión de mayor audiencia.

Este Diario solicitó a la Asamblea, la semana pasada, una entrevista sobre el tema. Hasta ayer no hubo respuesta. (I)