La Fabril comercializará aceite de oliva importado
Ayer se firmó el convenio entre las empresas La Fabril de Ecuador y Carbonell de España. La primera envasará, distribuirá y comercializará localmente las marcas de la multinacional española.

En un futuro cercano La Fabril podrá exportar los productos de la firma española a otros países de la región, se señaló.

El evento se realizó en la Cámara Oficial Española de Industrias de Quito y contó con la presencia de la ministra coordinadora de la Producción, Nathalie Cely. (I)

Publicidad

eCommerce Day da a conocer a sus nominados
Hoy, en el hotel Marriot de Quito, se inaugura el evento eCommerce Day. Ayer los organizadores dieron a conocer la lista de entidades nominadas a los premios que otorga el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, organizador del evento. Se califican categorías como industria turística, medios, servicios financieros, indumentaria y moda y servicios móviles. Se conocerán a los ganadores hoy por la noche. (I)

Herbalife registró crecimiento en ventas
La empresa Herbalife informó que al cierre del 2014 sus ventas netas crecieron 10%. En un comunicado, la firma señala además un aumento en nuevos asociados, un 40,6% más que el año anterior.

A finales de 2014, la empresa suscribió un convenio con Sumesa para la producción de su producto Herbal Aloe Concentrado, que aportó una inversión de 200 mil dólares al cambio de matriz productiva. (I)