Radio Pública del Ecuador publicó en su cuenta Twitter una curiosa y divertida foto de los perros del presidente de la República, Rafael Correa, tomando un baño en una pileta del Palacio de Carondelet, en Quito.

"Mira cómo se divierten los perros de @MashiRafael en la pileta del Palacio de Carondelet, en #Quito", tuiteó @radiopublicaEC. No se indica el día en que fue tomada la foto ni el motivo por el que los canes se metieron en la pileta de la capital, donde la temperatura de este miércoles es de 24 grados centígrados.

Por su parte, Noticias EcuadorTV publicó un video en el que se ve a los perros raza Golden Retriever nadando en la pileta. 

Publicidad

Mira cómo se divierten los perros de @MashiRafael en la pileta del Palacio de Carondelet, en #Quito. https://t.co/XU1TSLJYm0

Segismundo y Melibea, los perros del presidente, se hicieron famosos cuando el mismo mandatario los presentó ante los ecuatorianos en redes sociales, en el momento que la pareja de canes había tenido cachorros. Además, también han estado en enlaces sabatinos. (I)