Una parte de la taquilla del partido por Copa Libertadores, entre Emelec y Tigres de México, fueron robados, así lo anunció el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter, este lunes.

"La Policía Judicial de Manta investiga robo de 57 mil dólares sustraído a encargados de taquilla del partido @emelec @TigresOficial", publicó la entidad.

El dinero fue sustraído, la madrugada de este lunes, del interior de un hotel ubicado en la parroquia Tarqui, en donde se hospedaban los encargados de la venta de los boletos, informó más tarde, Carlos Mera, jefe de la Policía de Manta. 

Publicidad

#PJ #Manta, investiga robo de 57 mil dólares sustraído a encargados de taquilla del partido @emelec @TigresOficial pic.twitter.com/xei0wXkOzZ

El agente señaló que ellos brindaron la seguridad durante el día domingo e incluso tras la venta de boletos ellos custodiaron al personal hasta el hotel Miami, pero señalaron que no indicaron sobre la movilización de la cantidad y sobre todo llevarla hasta un sector que la policía lo define como delicado.

“Llama la atención muchos asuntos que estamos investigando la policía…era en un lugar (donde se hospedó personal de ventas), bastante delicado de Manta, en el sector de Tarqui, estos señores fueron al hotel e ingresaron y ni siquiera tuvieron la precaución de indicar al personal policial la cantidad de dinero”, señaló Mera.

El jefe de la policía judicial indicó que serían 3 las personas las que ingresaron al hotel y sustrajeron el dinero.

Publicidad

Rosa Cuaces, quien labora en el hotel en donde se produjo el robo, dijo desconocer del mismo, que ella llegó a las 08:00 de este lunes y ya habían policías, pero confirmó que hay cámaras de seguridad tanto al interior como exterior y que podrían ayudar en la investigación.

Ambos equipos se medirán mañana a las 20:00, en el estadio Jocay de Manta, en el partido de ida por cuartos de final de Copa Libertadores.

Precio de entradas, para el partido x CUARTOS DE FINAL #CopaLibertadores,buscando dar un gran paso para la SEMIFINAL pic.twitter.com/kEOX55NTvo