Tres presuntos miembros de la banda delictiva que asaltó la sede del club Sociedad Deportivo Quito y causó un perjuicio de unos $ 25.000, el miércoles pasado, fueron capturados la madrugada de ayer en Carapungo, en el norte de la capital.

Durante la acción policial se realizaron dos allanamientos. En el primero se detuvo a Fabricio C., y a su hijo del mismo nombre, quienes portaban dos armas de fuego calibre 38. En otra casa se aprehendió a Roberto T., con otra arma.

Como evidencias, la Policía Judicial de Pichincha y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) recuperó seis televisores led, laptops, teléfonos celulares, ropa y zapatos deportivos que pertenecerían a los jugadores del equipo.

Publicidad

Dos de los detenidos registran antecedentes penales y se los investiga, además, por su posible participación en robos tipo sacapintas y asaltos a entidades bancarias. Uno de los agentes que participó en la operación dijo que esta organización tiene unos 20 integrantes más. Los empleados del D. Quito dijeron que al menos 12 personas actuaron en el robo. (I)