Un hombre fue detenido en el interior de una vivienda en la ciudadela Samanes 4, luego de un allanamiento realizado por el personal de la Jefatura de Antinarcóticos, donde encontraron seis paquetes de droga y un arma de fuego.

En el interior de la vivienda el sospechoso se encontraba junto a su madre, quien expresó no saber sobre las actividades de su hijo.

Sin embargo, los policías encontraron las evidencias en varias habitaciones; además un paquete con marihuana dentro de un bolso que, presumiblemente, iba a ser distribuido en ese instante.

Publicidad

El oficial a cargo del procedimiento manifestó que la operación se realizó gracias a las llamadas anónimas al 1800-DROGA, que permitieron los trabajos de inteligencia para capturar al presunto microtraficante que distribuía el alcaloide en las ciudadelas Samanes, Guayacanes y Sauces, norte de Guayaquil.

Asimismo, se detalló que la distribución se realizaba en pequeñas dosis para consumo y por paquetes para el expendio en sector cercanos. El detenido fue llevado a la Fiscalía del Distrito Metropolitano de Guayaquil para la audiencia de formulación de cargos. (I)