Caída de granizo sorprende a quiteños.

Sábado, 14 de Febrero, 2015 - 18h13
14 Feb 2015

Una fuerte caída de granizo cubrió avenidas y parques y una lluvia torrencial, con fuertes tormentas eléctricas, sorprendió a los quiteños la tarde de este sábado. Especialmente en el Sur de la urbe.

A través de redes sociales, distintos usuarios compartieron fotografías que mostraban a los autos atrapados en medio del granizo. 

El Centro de Operaciones Especiales (COE) informó que se encuentra atento a las emergencias suscitadas por las fuertes lluvias, que además provocaron deslizamientos de tierra en el sector de la Libertad (centro de Quito). Los organismos de socorro intervienen en la zona.

A las 17:50, aproximadamente, se registró acumulación de agua en la avenida Mariscal Sucre y Loja (Sur), en los pasos deprimidos y en los túneles que conectan el norte con el centro de la ciudad.

Incluso, el carril derecho del viaducto 24 de Mayo permaneció cerrado, en sentido Occidente - Oriente, por algunas horas. 

Las autoridades piden a conductores y peatones tomar las debidas precauciones. (I)

Caída de granizo sorprende a quiteños.
Ecuador
2015-02-15T23:12:58-05:00
Calles, plazas y parques de Quito fueron cubiertos con un manto blanco de granizo, la tarde de este sábado 14 de febrero.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias