El gobernador del Guayas, Rolando Panchana, pide a tuiteros demostrar las afirmaciones realizadas la noche del miércoles 19 de noviembre, respecto a una supuesta agresión durante la marcha realizada a lo largo de la avenida Simón Bolívar, según un comunicado de prensa enviado por la Gobernación.

Según el mismo documento, a través de varias cuentas de la red Twitter se reportó una supuesta agresión realizada a varios ciudadanos que participaron de la manifestación de los trabajadores contra las reformas laborales planteadas por el régimen. Ante ello, esta mañana, en rueda de prensa, Panchana aseguró que desde el edificio de la Gobernación del Guayas no se lanzó ningún tipo de objeto a los participantes de la marcha.

 "No voy a tolerar la violencia venga de donde venga. Pero tampoco voy a tolerar la calumnia. Esos calumniadores, deberán, hasta mañana a las 18:00, probar lo que dicen", dijo Panchana, según el mismo comunicado. 

Publicidad

Además, Panchana aclaró que el miércoles 19 dispuso que todos los empleados de la entidad salieran de sus labores a las 16:30, con excepción de un mínimo personal administrativo. Por lo tanto, rechazó que desde el edificio se hubiese generado algún tipo de incidente.