Alrededor de 15 millones de dólares planea invertir Almacenes De Prati hasta el 2015 en sus proyectos de expansión y remodelación en locales de Quito y Guayaquil.

Recientemente remodeló su almacén en el Quicentro Shopping de la capital, con una inversión aproximada de $ 6 millones e incorporó a su portafolio las marcas Cortefiel, Women’Secret y Springfield del grupo español Cortefiel, bajo la figura de franquicia, de acuerdo con Roberto Vigally, vicepresidente de operaciones de De Prati.

Jaime Sampol, gerente de franquicias de Cortefiel, explica que este grupo español opera en 80 países de Europa, Asia, América y África, con 2.000 puntos de venta.

Publicidad

Vigally enfatiza que este es el inicio de la nueva imagen que la firma quiere presentar, por lo que en sus planes consta la reinauguración de sus almacenes en el Policentro, en Guayaquil, en abril del 2015, cuando la empresa cumple 75 años.

En ese centro comercial tiene 5.000 metros cuadrados entre sus tres tiendas, por lo que su remodelación implicará una inversión de $ 5 millones.

También en el 2015 prevé abrir una nueva tienda en el centro comercial El Recreo, de Quito, con una extensión de 4.000 metros cuadrados y una inversión de $ 4 millones.