Una inversión de 1’400.000 dólares, según Omar Quintana Baquerizo, gerente general de Wanderjahr S.A., es el monto que se ha destinado para la construcción del condominio Sidney en la urbanización Dubái, en la isla Mocolí (km 6).Hace dos meses se empezó con el pilotaje, ahora se realiza la cimentación. Los trabajos están a cargo de la Wanderjahr S.A.

“El proyecto es maravilloso, está frente al río, donde se goza de una temperatura 3 grados centígrados más baja que en Guayaquil. Allí también habrá energía solar, porque es parte de Dubái” , manifiesta Quintana Baquerizo.

El condominio se levanta en un terreno de 1.800 metros cuadrados y consta de dos torres de cinco pisos, cada una con acabados de primera categoría y un diseño moderno con balcones volados.

Publicidad

En el sitio también habrá espacios para canchas de fútbol, tenis, un área social y una capilla.

Al momento se han vendido cuatro departamentos, dos en el cuarto piso y dos en el quinto.

Los precios van de $ 361.424 a $ 394.665. El financiamiento para el pago puede ser en dos años plazo sin intereses.

Publicidad

Los departamentos tienen sala, comedor, baño de visita, cocina con anaqueles, lavandería, cuarto de servicio con baño, tres dormitorios, los dos secundarios con clóset y baño, el máster con walking closet y baño y family room.

Los departamentos tienen 226,14 y 234.92 metros.

Publicidad

Además se dispondrá de dos parqueos por departamento y una piscina lineal al pie del río.

Quintana indicó que dentro del proyecto se busca facilitar la movilidad a los residentes. “Tendrá una entrada y salida para el flujo vehicular y un total de 25 parqueos, incluidos los que son para los visitantes”, comenta Quintana.

En el condominio podrán habitar diez familias. Se prevé que los trabajos de construcción concluyan en doce meses.

12
Meses es el perIodo en el que se prevé terminar de construir el condominio.

Publicidad