Apple lanza billetera electrónica ApplePay con el Apple Watch.

Aparte de los dos nuevos modelos iPhone 6, que varían en tamaño, lo más novedoso del gadget de Apple incluye llamadas a través de redes Wi-fi. Si sale de la red se conecta directamente a la red móvil, explican.

The Apple Watch, el primer producto totalmente nuevo de la compañía en cuatro años y el primero para usarse como accesorio, es también la más ambiciosa iniciativa de la empresa desde que el director general Tim Cook reemplazó a Steve Jobs hace tres años.

Publicidad

El reloj hizo su debut junto a un servicio que busca convertir los dispositivos móviles de Apple en un sistema de pagos que eliminará la necesidad de que los consumidores lleven dinero en efectivo o tarjetas de plástico a la caja registradora.

Publicidad

Dos tamaño de iPhone 6

Los rumores eran ciertos. Son dos nuevos modelos de iPhone, o mejor dicho, el iPhone 6 vendrá en dos tamaños: 4.7" (1334 x 750 pixeles) y la versión Plus de 5" (1920 x 1080)

Publicidad

El iPhone 6 será 50% más eficiente en cuanto a consumo de energía, con un nuevo chip A8 de 64 bit, que será el corazón del iPhone 6. Eso lo hará 25% más poderoso que sus antecesores.

La cámara de 8 megapixeles tiene un autoenfoque dos veces más rápido con detección de rostros.

En el Keynote 2014 también nos cuentan que existen más de 1.3 millones de aplicaciones para iPhone. Los mejores diseñadores de juegos trabajan mano a mano con Apple para desarrollar contenidos para el iPhone 6 anuncian en California.

El iPhone 6 se convierte así en el modelo más delgado que Apple ha diseñado.

Publicidad

Ambos tendrán pantalla Retina HD.

El primer tropiezo del anunciadísimo evento de Apple fue que el streaming aparecía caído para algunos de los que seguían la presentación, por lo que muy pocos, aparte de los que se encontraban en el teatro, pudieron ver la primera muestra del trabajo de los ingenieros de la empresa de Cupertino.