Tame llegará a Florida desde octubre

Miércoles, 3 de Septiembre, 2014 - 00h00
3 Sep 2014
Quito -

A partir del 17 de octubre, la aerolínea estatal Tame volará desde Quito o Guayaquil a Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos.

Así lo anunció ayer la empresa pública en su cuenta de Twitter @Tame_EP. Agregó que la ruta tendrá un precio de $ 499 o 27.000 millas, por lo que se invitó a la ciudadanía a aprovechar la preventa que se hará de ese nuevo destino.

Como parte de la promoción de la nueva ruta, Tame sostiene que Fort Lauderdale está a 30 minutos de Miami, cerca de Orlando, que hay fácil acceso a centros comerciales y cruceros y que hay menor tiempo en migración y aduanas.

En una entrevista en mayo pasado con EL UNIVERSO, Fernando Guerrero, gerente de la empresa aérea estatal, mencionó que con Fort Lauderdale aspiraban a conectar con los pasajeros que llegan al país desde Lima, Sao Paulo o Buenos Aires.

Según la página web de la empresa, la aerolínea de bandera nacional vuela a los siguientes destinos: Lima, Perú; Cali y Bogotá, Colombia; Sao Paulo, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Nueva York, Estados Unidos; La Habana, Cuba, y Caracas, en Venezuela.

Tame cuenta actualmente con 20 aeronaves: 10 Airbus, 4 Embraer, 3 ATR y 3 Kodiak.

Tame llegará a Florida desde octubre
Economía
2014-09-04T14:08:06-05:00
La aerolínea estatal agregó que la ruta tendrá un precio de $ 499 o 27.000 millas, por lo que se invitó a la ciudadanía a aprovechar la preventa que se hará de ese nuevo destino.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo