Roban equipos de gimnasia en tres parques de Quito

Martes, 17 de Junio, 2014 - 17h35
17 Jun 2014
Quito -

Los equipos de gimnasia inclusiva de tres parques del Distrito Metropolitano de Quito fueron robados, según denunció la Unidad de Espacio Público del Municipio.

Los aparatos, que son usados diariamente por miembros del programa 60 y Piquito (de la tercera edad), fueron cortados de sus bases, sin remover el cimiento que los sostenía.

Los parques afectados son: Unión de Trabajadores Municipales, en Llano Chico; un área verde situada en la avenida John F. Kennedy, frente al estadio Casa Blanca de Liga de Quito; y el parque Hidalgo Pinto, en el sector de la Quito Tenis, todos al norte de la urbe.

“El robo de esas estructuras representa una gran pérdida para la ciudad, tanto por su valor económico, como por la utilidad que tienen para desarrollar espacios verdes inclusivos, que benefician principalmente a los adultos mayores”, señaló la Unidad en un comunicado.

Roban equipos de gimnasia en tres parques de Quito
Ecuador
2014-06-18T06:37:51-05:00
El robo de esas estructuras representa una gran pérdida para la ciudad, tanto por su valor económico, como por la utilidad, señaló la Unidad de Espacio Público.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo