Theo Constante Parra

Su esposa María Antonieta Jaramillo de Constante, su hermana Anita Constante Parra, sus hijos: Lorena y Helen Constante Palacios; Theo Paul, Omar y Nathaly Constante Ronquillo; y David Enrique Constante Jaramillo, hijos políticos, nietos y demás familiares. Damos a conocer con profunda tristeza y pesar su sensible fallecimiento acaecido ayer 27 de abril del 2014, de quien en vida fue el Maestro en Artes Plásticas Theo Constante Parra. Sus restos están siendo velados en el Camposanto Parque de la Paz Samborondón (vía La Aurora), se oficiará una misa de cuerpo presente mañana martes 29 de abril del 2014 a las 10:00 a.m.; y su cristiana sepultura a las 11:00 a.m. Por la asistencia a este acto de fe cristiana anticipamos nuestro agradecimiento.

Cristina Francisca Poveda Llerena.

Publicidad

Sus hijos Víctor, Carlos (+), Jaime, Julio, Rubén y Lorena Torres Poveda, sus nietos Torres Pizarro, Torres Ron, Torres Figueroa, Torres Andrade, Torres Carrillo y Barberán Torres, bisnietos, hermanos, sobrinos de quien fue nuestra recordada y querida madre señora doña Cristina Francisca Poveda Llerena. Al recordar con infinita tristeza y profundo dolor la falta de su presencia física y espiritual todos los días de nuestras vidas y al cumplirse el primer año de su sensible deceso, invitan a sus familiares y amigos a la Santa Misa que se celebrará mañana martes 29 de abril del 2014, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema de la ciudadela Bolivariana, en esta ciudad. Agradecemos su presencia y sus oraciones por el eterno descanso de su alma bendita.

Armando Pareja Orellana.

Su esposa, Patricia Alvarado Arteta de Pareja; sus hijos: Diana, Jaime, Carlos y Sylvia Pareja Alvarado; sus hijos políticos: Leonidas Sánchez Solís, Mónica López de Pareja y Jerry Phillips Mason; sus nietos: Kimbert Pareja, Sánchez Pareja, Pareja López y Phillips Pareja; sus hermanas: Niní Pareja de Ortega, Magallí Pareja de Elizalde y María Elena Pareja de Gardella; hermanos políticos y demás familiares de quien en vida fue el señor C.P.A. Armando Pareja Orellana. Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, expresamos nuestro agradecimiento a quienes nos acompañaron con su presencia, sus oraciones, acuerdos, tarjetas, llamadas telefónicas, correos electrónicos, arreglos florales y demostraciones de aprecio y solidaridad en tan doloroso momento y a la vez invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy lunes 28 de abril a las 6:30 p.m., en la iglesia San Antonio María Claret de Urdesa (La Redonda). Por la asistencia a este acto de fe cristiana los familiares quedamos eternamente agradecidos.

Publicidad

Roberto Shu Cheng.

La esposa María Servigón de Shu; los hijos: Gínger, Yvonne y Roberto: los hijos políticos: Eduardo, Alfredo y Yianela, los nietos y demás familiares del señor coronel de aviación Roberto Shu Cheng. A un año de su partida, invitamos a la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana martes 29 de abril del 2014, a las 12:30, en la iglesia del cementerio Panteón Metropolitano (km 8 vía Perimetral-autopista Guayaquil-Salinas). Por su asistencia les quedamos eternamente agradecidos.

Publicidad

Maclovia Córdova Sánchez vda. de Layana Baquero

Su esposo Héctor Manuel Layana Baquero (+), sus hijos: Blanca, Alejandrina, Manolo (+) y Maclovia Layana Córdova; sus hijos políticos: Manuel Roca González, Carlos Octavio Galecio Iperty (+), Jaime Zevallos Gómez; sus nietos: Roca Layana, Galecio Layana y Zevallos Layana, bisnietos y demás familiares de la señora Maclovia Córdova Sánchez vda. de Layana Baquero (Covita). Invitan a participar en la eucaristía que por haber cumplido el 27 de marzo, 1 año de su encuentro con el Señor, se celebrará el día de mañana martes 29 de abril en la Capilla del Colegio Javier a las 19:00.

Jaime Enrique García Calderón.

La esposa Regina Hernández; las hermanas: Mercedes, Genoveva, Rina y Cecilia García Calderón, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares de quien en vida fue el doctor Jaime Enrique García Calderón. Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el 22 de abril del 2014, en la ciudad de Barranquilla - Colombia. Invitamos a la misa por el eterno descanso de su alma, que se oficiará en la Basílica Menor de La Merced, mañana martes 29 de abril del 2014, a las 18:00. A todos, nuestro afecto y sincero agradecimiento.

Publicidad

Omer Carlos Huet Rojas.

Su esposa, María Gabriela Sotomayor de Huet; sus hijos: Omer y Ana María, Cristian y Silvina; Marcel (+), sus nietos, Huet Fassio, Huet Tettke, Huet Abboud y Huet Rodríguez, de quien en vida fue el señor don Omer Carlos Huet Rojas. Al cumplir un mes de su inesperada partida, agradecen profundamente las muestras de afecto y solidaridad a quienes nos acompañaron en nuestro dolor, e invitan a la misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma, el día martes 29 de abril, a las 20:00, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús.

Luis Alberto Borbor Suárez.

Su esposa Georgina Sarco Jiménez vda. de Borbor, sus hijos: Luis Antonio, Peggy, Luis Alcides, Lourdes, Leticia y nietos de quien en vida fue Luis Alberto Borbor Suárez (17 de enero de 1925 – 28 de octubre del 2013). Al cumplirse seis meses de su sensible fallecimiento expresamos nuestro agradecimiento a los familiares, amigos y cada una de las personas que con sus oraciones, notas de pesar, ofrendas, manifestaciones de afecto, solidaridad y presencia nos acompañaron en tan doloroso momento. E invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará, Dios mediante, el sábado 3 de mayo del presente año, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema ubicada en la ciudadela Bolivariana, frente a la ciudadela Universitaria de Guayaquil.

Eduardo Alfredo Salazar Solís.

Su esposa Linda Banegas de Salazar; hijos: María Fernanda, María Mercedes, María Daniela, Carlos Alfredo Salazar Banegas; hermanos: Elsa, Susana (+) Otto, Martha, Jaime, Juan, María Angélica, Patricia y Ramón Salazar Solís; hijos políticos: Mauricio Calero Cedeño, Andrés Gabela Ribadeneira, Alejandro Avilés Weisson; nietos: Calero Salazar, Gabela Salazar, Avilés Salazar y demás familiares de quien en vida fue Ing. Agrónomo Eduardo Alfredo Salazar Solís. Al recordar el primer mes de su fallecimiento, expresamos nuestro agradecimiento a la Clínica Guayaquil y a su Cuerpo Médico, Sacerdotes del Movimiento de Schoenstatt y de Encuentro Matrimonial, y a todas las personas que a través de acuerdos, ofrendas florales, oraciones y su presencia nos acompañaron. Invitamos a compartir nuestras oraciones en las misas, que celebraremos hoy lunes a las 12:00 en la Capilla de la Beneficencia de Señoras y a las 19:00 en el Santuario de Schoenstatt de Ciudad Celeste.

Arturo Béjar Suéscum.

La esposa Amadita Rodríguez Egüez de Béjar, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares de quien en vida fue señor don Arturo Béjar Suéscum. Al recordar con profundo pesar y cristiana resignación el primer mes de su sensible fallecimiento, expresamos nuestro sincero agradecimiento al Padre Michel Charboneau; a los Dres. Rafael Castilla, Guillermo Paulson, Katherine García, Tannia Rivera; al Rotary Club Guayaquil Occidente, al Dr. Mario Moreno y Sra. Ma. Angélica de Jijón por sus emotivas expresiones de condolencia, al Alm. Germán Yépez por el sentido contenido en el editorial del Boletín Mensual del Rotary; a los noticieros de los Canales 2 y 10; y a todas las personas que con su presencia y diversas manifestaciones de afecto y solidaridad nos acompañaron en esos dolorosos momentos. E invitamos a la misa que se oficiará mañana martes 29 de abril en la iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana) a las 19:00. Por vuestra asistencia expresamos nuestra gratitud.

Ligia Mariana Cedeño Cantos.

Su esposo Jorge Arturo Añazco Loayza; sus hermanos: Hilario, Julio, Oswaldo (+), Lucy (+), Jorge y César Cedeño Cantos, Luis y María Cedeño Vásquez; sus hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos, familiares y amigos de quien en vida fue psicóloga Ligia Mariana Cedeño Cantos - Luz y ejemplo, en la vida y en la muerte, por la Gracia de Dios - Al recordar el primer mes de su encuentro gozoso con la Misericordia del Padre, agradecemos sentidamente a los Directivos, Profesionales y Colaboradores de las instituciones: Clínica Kennedy (Policentro), Ecomundo Centro de Estudios, Unidad Educativa Mariscal Sucre, a los exalumnos, familiares y amigos que con auténtico afecto brindaron su solidaridad a Ligia, especialmente en el último año. Igualmente invitamos a todos a las misas que se ofrecerán por su descanso eterno: Martes 29 de abril: En ECOMUNDO Centro de Estudios (av. Tanca Marengo km 2), a las 08:00; en la iglesia Nuestra Señora de Santa Ana (Santa Ana-Manabí), a las 19:00; en la iglesia Pío Noveno (Portoviejo-Manabí), a las 19:30. Sábado 3 de mayo: En la iglesia Rosa Mística, de Sauces 8 (Guayaquil), a las 11:00.